Nuevo récord histórico de asistencia durante la Sexta Convención de la red de transitarios The Cooperative Logistics Network 

Compártelo con tu red

The Cooperative Logistics Network, la primera red internacional de transporte de carga con cobertura global en lanzar un programa de cotización instantánea para sus miembros, ha batido un nuevo récord de asistencia en la Sexta Convención, celebrada del 11 al 13 de marzo en Phuket, Tailandia. 

El evento ha reunido a 230 miembros de más de 60 países distintos durante tres días con el objetivo de que establezcan relaciones comerciales, lo que supone un 25% más de asistencia con respecto a le edición anterior. Los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector logístico, así como conectar con profesionales de distintos campos.

El principal objetivo de la Conferencia es el fortalecimiento de las relaciones entre miembros que aumente el intercambio de proyectos entre ellos. Para ello, se han organizado más de 6000 reuniones. Asimismo, este año, The Cooperative Logistics Network ha creado una nueva web app que ha permitido a los delegados consultar su agenda actualizada, el listado de delegados y acceder a toda la información de la Convención. 

La Conferencia comenzó con una excursión corporativa a las islas Phi Phi, que no solo permitió que los delegados conocieran las maravillas de Phuket, sino que también fue una ocasión más distendida para que rompieran el hielo y pudieran crear lazos personales entre ellos.

Durante el segundo y tercer día del evento, los miembros transitarios participaron en más de 6000 reuniones con aquellos delegados que habían seleccionado previamente para considerar posibles colaboraciones y oportunidades de negocio.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »