MICHELIN COMO ALIADO DE LAS EMPRESAS DE CARGA Y DEL TRANSPORTE

En el Hipódromo de San Isidro (Buenos Aires), el martes 4 de junio se llevará a cabo el Seminario Internacional de Management Logístico (SIML), el encuentro anual que reúne a los principales actores de la industria logística y del transporte de carga.

Por primera vez, Michelin formará parte del evento como sponsor platino para exponer MICHELIN Flotas Conectadas, la nueva solución tecnológica que busca potenciar el negocio del transporte mediante la gestión de flotas y el monitoreo de vehículos y sus cargas.

Además, contará con un stand (localizado en los espacios 112 y 113) con un staff de profesionales especializados para atender y responder las consultas de los participantes, logrando así establecer contacto directo con los potenciales usuarios de este servicio.

Este evento busca debatir la situación actual del mercado transportista, las tendencias del segmento, exponer las oportunidades y desafíos a los que se enfrentan las compañías y cuáles son las innovaciones tecnológicas actuales y futuras que se avecinan.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario