Mazda: seguridad y rendimiento para un nuevo comienzo

Compártelo con tu red

El compromiso de Mazda con la seguridad de los conductores y pasajeros ha sido reconocida a lo largo de los años, incluso recientemente la marca japonesa ha recibido seis premios Top Safety Pick+ por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos.

Estas distinciones que ha alcanzado en este rubro son gracias al sistema i-ACTIVSENSE que entrega la máxima confianza a los conductores para que puedan disfrutar de su recorrido sin problemas, ya que alerta al usuario sobre peligros o riesgos potenciales que podrían pasar inadvertidos; detectados por diferentes sensores y cámaras que permiten mantener en sintonía el vehículo con el entorno.

Tecnología SKYACTIV

Mazda entiende la importancia del rendimiento del vehículo para sus clientes, por esta razón, la marca entrega un gran desempeño con bajo consumo de combustible y menos emisiones contaminantes a través de la tecnología SKYACTIV, que basa esta eficiencia en innovadores motores, transmisiones y carrocerías.

La alta eficiencia de sus motores de gasolina e inyección directa SKYACTIV-G de 2.0L y 2.5L eleva el desempeño con bajo consumo de combustible, además las transmisión automática o manual SKYACTIV de 6 velocidades, permiten cambios rápidos y suaves con los cuales se obtiene gran desempeño, precisión y el tan ansiado rendimiento.

Por su parte, la plataforma SKYACTIV, que consta del chasis y carrocería, es más liviana y resistente para una mejor estabilidad de manejo, confort y eficiencia. 

El resultado de las tecnologías de Mazda es un vehículo ágil, seguro y estable que otorgará un gran placer al conducir. Este es uno de los ejemplos de la filosofía Jinba-Ittai de la marca, que permite crear un vínculo entre el automóvil y su conductor.

Opciones de financiamiento

El All-New Mazda CX-30 tiene un precio de entrada de $22,990 en la transmisión mecánica y $23,490 en la transmisión automática. Gracias a la campaña #Dercoportunidades puedes adquirirlo a través de diversas formas de financiamiento y con beneficios especiales como cuatro mantenimientos preventivos gratis además de seguro vehicular por un año.

Para saber más acerca de este vehículo de primer nivel, puede consultar a Derco, uno de los principales grupos automotrices del Perú y representante oficial Mazda.

Para más información visite la página: www.derco.com.pe

.


Compártelo con tu red

Deja un comentario