Macri cierra hoy su gira por China firmando importantes acuerdos
En su gira por Medio Oriente, el presidente Mauricio Macri, firmó junto al presidente de China Xi Ping, acuerdos comerciales por unos U$S 15.000 millones, los cuales tienen como destino la financiación de dos centrales nucleares y en los ferrocarriles San Martín y Belgrano, entre otros importantes proyectos.
La agenda del presidente estuvo marcada por importantes reuniones, entre las que se destacan la visita al primer ministro chino, Li Keqiang, y al presidente del Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular, Zhang Dejian.
El día de hoy, fue el último día de esta gira de Macri por China y luego viajará a Dubai, donde cerrará su viaje al continente asiático.
Cabe descatar que además de los sectores antes mencionados, las discusiones entre los mandatarios de ambos países abordaron temas transcendentales como son las energías renovables y la industria alimenticia.
