«La realidad obligará a Alberto Fernández a ser moderado”

Así lo afirmó Sergio Berensztein, consultor de análisis político y estratégico, en la apertura del 28° Encuentro Nacional de Logística, organizado por la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), el 24 de octubre pasado. Bajo el lema “Resiliencia. El desafío de adaptar la logística”, cerca de 600 personas participaron del evento realizado en el salón Golden Center de Parque Norte, en la ciudad de Buenos Aires.

No del todo pesimista, indicó que los procesos históricos no son lineales y que la Argentina puede salir de la decadencia en cualquier momento. “Lo que hace falta es decisión política”, subrayó.

En cuánto a la situación social expresó: “En la Argentina no corremos el riesgo de un estallido social porque existen los sindicatos y líderes sociales. En Chile, los sindicalistas no tienen poder y están pagando ese costo”.

En el evento, el equipo de TodoLogística estuvo presente entregando nuestras publicaciones a los asistentes y siendo una vez más, un puente entre nuestros clientes y los empresarios que llegaron a participar del encuentro.

Deja un comentario