La 17° Reunión Anual de Cianam se llevará a cabo en Buenos Aires… y allí estaremos

El próximo mes de mayo será un mes importante para los agentes marítimos ya que se reunirán en Buenos Aires para tratar temas importantes para la actividad.

La cita será el próximo 7 y 8 de mayo en el Hotel Emperador en la 17° Reunión Anual de la Cámara Interamericana de Asociaciones Nacionales de Agentes Marítimos (CIANAM) y el aniversario 120° del Centro de Navegación, entidad que representa a los agentes marítimos de Argentina.

Entre los temas que formarán parte de la agenda del evento se encuentra la competitividad, logística, inversiones y transformación digital, entre otros.

Es importante destacar que los agentes marítimos trabajan en la optimización de las condiciones operativas, la modernización tanto de los aspectos legislativos y documentales como de la infraestructura portuaria y logística, la promoción de inversiones, la unificación de procedimientos marítimos, la difusión de información del sector, el asesoramiento y la formación académica, tendiente a impulsar un mayor crecimiento económico.

Como en todo evento destacado, TodoLogística estará presente nuevamente demostrando que somos líderes absolutos en materia de medios especializados en comercio exterior y logística.

Deja un comentario