JST firma 2 acuerdos para mejorar seguridad portuaria

Compártelo con tu red

Poniendo foco en la necesidad de brindar mayor seguridad en la operatoria portuaria, desde la Junta de Seguridad de Transporte (JST) del Ministerio de Seguridad ha confirmado que hay planes concretos en materia de mejoras operativas.

Lo que indicaron fuentes de la entidad es que se firmaron dos importantes convenios de cooperación con el sector portuario y marítimo, uno con la presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Dock Sud, Carla Monrabal, mientras que el otro fue rubricado con el Sindicato de Dragado y Balizamiento, con la firma de su secretario general, Juan Carlos Schmid.

En estos acuerdos, se da cuenta que habrá acciones conjuntas de estudio sectorial, con el objetivo de conocer a fondo la operativa y elaborar mejores prácticas para que las tareas portuarias se realicen con la mayor seguridad posible.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »