INTRA-LOG Expo South America: El mayor encuentro de intralogística llega a São Paulo

Compártelo con tu red

São Paulo se prepara para acoger el evento B2B más grande centrado en el universo de la intralogística y la automatización.

El INTRA-LOG Expo South America – Feria y Foro Internacional de Intralogística y Automatización se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre; en el Expo Center Norte (Pabellón Amarillo) de São Paulo.

Organizado por INTERLINK Exhibitions y el Grupo IMAM; este evento se establece como el epicentro para empresas y profesionales dedicados a la intralogística y la automatización; con un enfoque en las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la manipulación de materiales.

Ciertamente, el sector logístico sigue siendo un actor destacado en uno de los crecimientos más vertiginosos de los últimos tiempos. Con el auge del comercio electrónico a nivel mundial, el mercado global de logística en 2023 movió más de 92 mil millones de toneladas de materiales; alcanzando más de R$15 trillones. Las proyecciones indican que el mercado global de logística podría superar los US$16 trillones para 2032.

Además, en este contexto, la INTRA-LOG Expo South America reúne la Intralogística 4.0 y la Automatización 4.0, integrando diversas tecnologías; y sistemas para optimizar y agilizar los procesos logísticos internos.

El evento contará con expositores nacionales e internacionales que presentarán las últimas tecnologías e innovaciones en intralogística y automatización; además de un extenso programa de seminarios que ofrecerá una visión integral de las nuevas soluciones y tecnologías en Brasil y en el mundo.

Para más información y detalles sobre la INTRA-LOG Expo South America, visita el sitio web oficial del evento: intralogexpo.com.br.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »