Interroll selecciona a Quintino Material Handling Solutions como socio local para el servicio de mototambores de Interroll en Argentina y Uruguay

Compártelo con tu red

Interroll y Quintino Material Handling Solutions, miembro del programa Rolling On Interroll, están uniendo sus fuerzas para proporcionar servicio y asistencia técnica en los mercados argentino y uruguayo. La cooperación exclusiva cubre los servicios de reparación y recambios para los mototambores de Interroll. 

El centro de reparaciones de Quintino Material Handling Solutions está situado en San Martín, Buenos Aires, donde sus expertos técnicos ofrecen servicio postventa para los mototambores de Interroll. 

«Nos complace anunciar que Quintino Material Handling Solutions apoya a Interroll como nuestro servicio oficial de reparación de mototambores en Argentina y Uruguay. Juntos, permitimos a nuestros clientes de postventa alcanzar la máxima disponibilidad en sus operaciones de mantenimiento, proporcionando un rápido soporte cerca del mercado», dice David Cabado, responsable de servicio de Interroll España. 

Quintino Material Handling Solutions lleva 25 años en el mercado con un probado historial en intralogística y automatización de procesos en aeropuertos, comercio minorista, comercio electrónico, alimentación y bebidas, no alimentación, third- and fourth-party logistics, CEP, química, cuidado personal y del hogar y farmacéutica, entre otros sectores. 

«Contar con asistencia oficial local es un verdadero valor añadido para las empresas que dependen del rendimiento y la disponibilidad de su manejo de materiales. Nuestra cooperación de servicio con Interroll ayuda a garantizar la continuidad de las líneas de transporte y apoya los ciclos de vida de los proyectos de forma más ágil y con disponibilidad de soluciones», dice Marcelo Marciano, CEO de Quintino Material Handling Solutions. 


Compártelo con tu red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *