Incremento del 1,7% en el movimiento de contenedores en Latinoamérica y el Caribe

Compártelo con tu red

Quizás represente un nuevo orden en materia económica, mejora infraestructural o simplemente una reactivación que la región tanto necesita, sin embargo, los datos duros indican que el movimiento de contenedores en Latinoamérica y el Caribe ha crecido.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Datos de la Cepal, indican que en 2015 un crecimiento en la región de 1,7%, lo que implica el doble de lo sucedido en 2014 cuando el crecimiento de la actividad fue del 0,8%.

De todos modos, las estadísticas indican que la desaceleración económica se siente pues los niveles de incremento en el movimiento de contenedores no ha sido tan importante como se esperaba, en el orden del 2,5%.

En 2015, la Costa Este de Sudamérica tuvo una disminución de actividad (- 1,4%) debido principalmente a la reducción del movimiento registrado en los puertos brasileños, aunque también se enuncia que Perú tuvo una retracción del 3% y la Argentina del 0,3%.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »