Implementación de PAE Plata

El día 9 de agosto de 2019 , a las 11 horas, se realizó en Buenos Aires la presentación del equipo de profesionales convocados para el desarrollo del Proyecto para la Implementación del PAE Plata (MSP PAE). 

En el año 2019 los gobiernos de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay han convenido en preparar un proyecto de porte medio (de aquí en adelante Proyecto MSP, “Medium Sized Project”,) titulado “Preparando el Terreno Para la Implementación del Programa de Acción Estratégica de la Cuenca del Plata”.

Establecer el escenario para la implementación de las acciones nacionales y regionales prioritarias identificadas en el Programa de Acción Estratégica (PAE) acordado por los cinco países que comparten la Cuenca del Plata, para la promoción del desarrollo económico, social y ambientalmente sostenible de la Cuenca. Lo realizará fomentando la consolidación de la cooperación regional, la alineación de las prioridades nacionales y regionales, y promoviendo la integración entre sectores y fuentes de financiación.

El evento de prensa contó con la presencia de funcionarios de las agencias implementadoras, medios de prensa y organizaciones de la sociedad civil

Deja un comentario