Gobierno y empresarios consolidan exportaciones venezolanas

Compártelo con tu red

El Gobierno de Venezuela y las cámaras y asociaciones productivas del sector privado acordaron la conformación de mesas de trabajo para abordar la «consolidación» de una oferta exportable.

Esta información la dio a conocer el Ministerio de Economía, Finanzas y Comercio Exterior a través de un boletín de prensa, en la cual además detallaron que la medida busca atender las necesidades del sector productivo y fue definida tras una reunión sostenida, en Caracas, entre el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez, y varios representantes del sector productivo.

Asimismo, Álvarez indicó que, la agenda establecida en las mesas de trabajo «será permanente para que los procesos se ejecuten con celeridad y se puedan hacer planteamientos concretos que permitan la integración comercial plena».

Por su parte, el presidente de la Cámara de la Industria de Especies Alcohólicas (Civea), Roque Zapata, calificó de «positiva» la unión entre el Gobierno y el sector productivo privado y aseguró que esto va a «fortalecer la industria nacional y la economía del país».


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.



Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »