Director Comercial de Navillus, Franklin Taendler

Compártelo con tu red

En estos tiempos que vivimos, es importante tomarse el tiempo de repensar y darle valor a lo realizado.

Llega el momento de planificar a futuro, pero también mirar lo que hemos logrado, lo que ofrecemos, el servicio que brindamos a los demás.

En esta nueva sección, conoceremos de primera mano lo que sucede con las empresas desde la voz de sus principales referentes, los verdaderos protagonistas y responsables de que el sector logístico y el comercio exterior se mantengan en funcionamiento, con o sin pandemia.

Franklin Taendler es el Director Comercial Navillus SRL, una empresa especializada en transporte de carga internacional por la Hidrovía, de extensa trayectoria y de amplio reconocimiento, y nos cuenta más de la empresa en el pequeño video exclusivo que puedes observar en esta nota.

La firma ha logrado ser un referente en materia de logística en Bolivia y la región y es, sin dudas, una excelente opción para exportadores e importadores.

Para conocer más de Navillus: https://guialogistica.info/listados/navillus.html

Descarga la Guía Logística o contacta a nuestro especialista comercial en el mercado boliviano, Rafael Pereira, mediante el correo rpereira@mercosoft.com

TodoLogística, el puente que une el sueño del que quiere trascender las fronteras y de aquel que es capaz de ayudarlo. Trascendemos fronteras, somos TodoLogística


Compártelo con tu red

2 pensamientos sobre “Director Comercial de Navillus, Franklin Taendler

Deja un comentario