En julio se lanzará licitación internacional para dragado de Canal Martín garcía

Compártelo con tu red

Se había acordado desde hace meses, y finalmente hoy se conoció la fecha exacta para el llamado a licitación internacional para trabajos de dragado en el Canal Martín García.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Desde la Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP) confirman que el proceso licitatorio se publicará en el mes de julio, una vez que finalice el contrato vigente con la empresa de origen chino Servimagnus SA.

Felipe Michelini. miembro de la Carp, indicó que la idea de la entidad binacional es poder llevar el calado del canal de 32 a 34 pies entre el kilómetro 37 (Barra del Farallón) y el kilómetro 0 del Río Uruguay.

El funcionario precisó que la inversión necesaria para llevar adelante este proceso de dragado, será de aproximadamente U$S 12, 4 millones.

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »