El MIEM apoyará proyectos estratégicos para sectores industrial, energético y de mipymes

Compártelo con tu red

Durante la visita de varias autoridades del Ministerio a Rivera, se recorrieron una bodega que mejoró su productividad gracias a equipamiento adquirido con apoyo del Fondo Industrial del MIEM y el Technopark Rivera-Parque Tecnológico Regional Norte (PTRN), una ambiciosa iniciativa binacional por la que transitarán 300.000 estudiantes y que potenciará el desarrollo de las mipymes locales.

La delegación estuvo presidida por el ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, acompañado por el subsecretario Walter Verri y la directora nacional de Industrias, Susana Pecoy.

La visita se enmarca en una política de gestión del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) enfocada en informar y acercar a todo el país el apoyo disponible para las industrias y micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). Al mismo tiempo, se busca conocer en profundidad la realidad de cada departamento para articular acciones adecuadas a sus necesidades.

Por ese motivo, las autoridades del MIEM se reunieron con el intendente departamental Richard Sander en la sede comunal. Allí, dialogaron acerca de la actualidad de Rivera, con el objetivo de articular acciones vinculadas con el amplio abanico de políticas que diseña y aplica 3l MIEM.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »