El gobierno permite la exportación de 5 millones de toneladas de soja

Compártelo con tu red

El Gobierno argentino autorizó la exportación de 5 millones de toneladas de trigo del ciclo 2013/14, que se iniciará en mayo próximo, con el fin de fomentar la siembra de un cereal cuya cosecha ha declinado en la última temporada, dijeron el miércoles fuentes de la industria.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Argentina, uno de los mayores exportadores mundiales de trigo, mantiene restringidas las exportaciones del cultivo para garantizar el abasto doméstico -estimado en 6,5 millones de toneladas- y evitar alzas en los precios de los alimentos

La decisión, ayuda a empresas del sector logístico, que no solo sufrieron la merma de actividades en Rosario, sino también, la reducción de tareas en el puerto de Buenos Aires por bloqueos a la Terminal.

Fuente: agencia Reuters

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »