DP World se integrará a la plataforma TradeLens

Compártelo con tu red

La Unión hace la fuerza, mas aun cuando es necesario mas que nunca el poder avanzar en esta nueva manera de hacer y pensar las cosas, donde lo digital se hace imprescindible.

La noticia de la integración de DP World con TradeLens, la plataforma logística digital de contenedores basada en la tecnología blockchain desarrollada conjuntamente por Maersk e IBM, es realmente algo digno de comunicar.

La multinacional DP World espera conectar a sus 82 terminales de contenedores marítimos y terrestres, así como sus líneas feeder y sus divisiones de logística mediante TradeLens, sistema que reúne datos de todo el ecosistema de la cadena de suministro mundial, incluyendo a expedidores, operadores portuarios y líneas navieras.

Al mismo tiempo, la plataforma logra reemplazar los trámites  en papel los documentos manuales y en papel, sustituyéndolos por soluciones digitales mediante tecnología blockchain.

Desde DP World están convencidos que con el uso de esta tecnología, mejorará la eficiencia operativa con una visibilidad más temprana de los flujos de contenedores a través de múltiples navieras.


Compártelo con tu red

Deja un comentario