Compártelo con tu red

DP World Marine Services, inauguró un servicio directo que conecta los puertos de Turbo, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla en Colombia con el puerto de Manzanillo en Panamá.

Este servicio, gestionado por Unifeeder Group, líder mundial en operaciones de contenedores, proporcionará a los exportadores; especialmente a los productores de frutas en la región de las Américas, una capa adicional de flexibilidad.

Ofreciendo una cobertura óptima para carga contenerizada; el servicio garantiza tiempos de tránsito rápidos y beneficia a las empresas exportadoras de productos urgentes, como frutas frescas. Además, permite escalas en terminales adicionales, sujeto a incentivos; para mejorar la eficiencia y satisfacer la demanda fluctuante del comercio internacional.

Desde octubre de 2022, DP World Marine Services ha implementado con éxito 19 nuevas rutas marítimas; mejorando la conectividad global entre puertos clave. Estas expansiones incluyen el Vietnam Indonesia Service (VIS) y el India Middle East Service (IMS); fortaleciendo la red y mejorando las oportunidades comerciales.

Jesper Kristensen, COO Marine Services en DP World, destacó: «Esta expansión fortalece nuestro compromiso de proporcionar soluciones de envío incomparables; superando las expectativas de nuestros clientes con servicios eficientes y confiables».

La inversión continua en flota, tecnología e infraestructura demuestra el enfoque de DP World Marine Services en la innovación y la satisfacción del cliente; consolidándola como la elección preferida para transportistas globales.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »