Dos grandes empresas operarán en Puerto de Ensenada

Compártelo con tu red

La terminal marítima de Ensenada sigue demostrando que despierta el interés entre las compañías navieras internacionales, ya que llegan dos nuevas empresas al recinto.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Se trata de Mediterranean Shipping Company (MSC) y Hyundai Merchant Marine (HMM), dos importantes empresas que se unen a Hapag Lloyd, Hamburg Süd, China Shipping, CMA CGM, MOL, APL y NYK, las cuales confían en puerto de Ensenada por su calidad de servicio y eficacia.
Las autoridades de Ensenada confirmaron que en 2015 se registraron actividades de embarco y desembarco de 196 mil 896 TEU (contenedores de 20 pies), que significaron un incremento de 37% en comparación con el cierre de 2014, cuando alcanzaron 143 mil 666 TEUs.

Los buenos resultados y la llegada de dos nuevas empresas posiciona al Puerto de Ensenada como uno de los recintos con mejor futuro en el sistema portuario mexicano ya que las principales navieras del mundo dan cuenta de los beneficios de operar en este terminal.

 

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »