Dos eventos internacionales relacionados con Aduanas se llevan a cabo en Asunción

Poder mejorar la manera en que se controla la mercadería para prevenir ilícitos y facilitar el comercio exterior dando mayor dinámica a las tareas de revisión, son dos temas realmente preponderantes en la actualidad.

Estos y más temas están siendo tratados en la XXII Conferencia Regional de Directores Generales de Aduanas de las Américas y el Caribe y la XL Reunión de Directores Nacional de Aduanas de América Latina, España y Portugal, que se llevan a cabo en la ciudad de Asunción hasta el 3 de mayo próximo.

En estos eventos, participarán directores nacionales de Aduanas de todo el continente americano, además de España y Portugal y otros observadores como Bélgica, Corea, Japón, India, Nueva Zelanda,Australia, China, entre otros.

También están presentes representantes del Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y el Banco Interamericano de Desarrollo, en una muestra de que es importante replantear estrategias conjuntas para ir más rápido que el delito y los fraudes que se registran en el ámbito aduanero.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.