Dos eventos de gran trascendencias iniciaron el día de ayer: Exponaval y Trans-Port

Chile es uno de los países latinoamericanos que mayor cantidad de eventos relacionados con la actividad naval y logística congrega.

chile

El día de ayer, se puso en marcha Exponaval, X Exhibición de la Industria Naval y Marítima Portuaria de Latinoamérica, y Trans-Port, V Exhibición de la Industria Marítima Portuaria para Latinoamérica, eventos que se desarrollan de manera simultánea en la Base Aeronaval Viña del Mar, en Concón, bajo la organización de la Armada de Chile y FISA.

Este acontecimiento contó con la presencia de la presidente de Chile, Michelle Bachelet, quien destacó que ambos eventos son imprescindibles para el continente, tanto para las Armadas del continente como para la industria naval y marítima alrededor del mundo.

Bachelet se refirió también al impacto en los sistemas portuarios del mayor tamaños de las naves y recordó que los proyectos portuarios en desarrollo en América Latina y la iniciativa de sustentabilidad de las marinas es esencial para el presente, y principalmente para el futuro de la región.

Exponal congregará a 31 delegaciones y a las más de 140 empresas participantes, mientras que Trans-Port permitirá que confluyan los actores más relevantes del sector portuario latinoamericano.

Deja un comentario