Delegación de Puerto de Arica llegó a Bolivia

Compártelo con tu red

Representantes del Puerto de Arica viajaron a Bolivia para reunirse con varios clientes y para estar al corriente de las necesidades del sector.

El presidente del recinto, Gabriel Tumani; el gerente Comercial, Hermann Gratzl; la jefa de Importación y Transporte, Valeria Buneder; y la jefa de Exportación, Catherine Torres fueron parte de esta delegación y hablaron con empresarios bolivianos de temas como inversiones, servicios y rutas, operatividad y eficiencia, capacidad y nuevas tecnologías, transformación digital y digitalización de procesos.

La próxima escala de la delegación del Puerto será Perú, ya que hay varios clientes del recintos interesados en conocer las novedades del recinto y discutir planes de inversión a futuro.

TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »