Dachser Perú transporta locomotoras desde Puerto de Houston hasta Lima

Compártelo con tu red

Dachser Perú anuncia hoy que ha entregado con éxito dos locomotoras a un importante cliente ferroviario en Perú.

Con un peso de más de 180 toneladas cada una, las unidades se recibieron inicialmente en el Puerto de Houston en los Estados Unidos y se entregaron a las instalaciones del cliente ubicadas en el Puerto del Callao en Perú.
Hay muchos desafíos en la transferencia de equipo pesado y carga, como una locomotora. Este proceso requiere fases críticas que deben ejecutarse sin problemas para garantizar una entrega segura al cliente.

De gran importancia fue la selección del buque apropiado que tenía una capacidad de grúa adecuada. Además, Dachser subcontrata efectivamente a los transportistas de equipos pesados aplicables y supervisó el proceso de carga y descarga. Esto fue especialmente desafiante dadas las pautas actuales de pandemia; sin embargo, el resultado final ha sido una rotunda satisfacción del cliente con su exitosa aceptación de entrega en Callao.

La entrega de estas locomotoras muestra las capacidades logísticas de carga pesada de Dachser en el mercado peruano. Dachser tiene el honor de apoyar el desarrollo de la infraestructura ferroviaria del país y espera trabajar con socios peruanos para proyectos futuros a medida que este crecimiento continúe.


Compártelo con tu red

Deja un comentario