Copa Airlines inaugura la única ruta internacional desde Santa Marta hacia Ciudad de Panamá y conexiones

Compártelo con tu red

Copa Airlines inauguró hoy su nuevo destino, Santa Marta, Colombia, convirtiéndose en la única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia esta ciudad. Santa Marta es el tercer destino nuevo en Colombia en estos últimos seis meses y se espera que este vuelo transporte aproximadamente a 12.000 pasajeros en su primer año de operación.

Diego Bermúdez, gerente regional de ventas de Copa Airlines para Países Andinos, aseguró que “Esta nueva ruta traerá un gran aumento en el flujo de turistas e inversión extranjera, por lo que la ciudad se verá muy beneficiada en materia económica y turística. Asimismo, esta ruta consolida a Copa Airlines como la aerolínea que mejor conecta al caribe colombiano. En Copa Airlines creemos en el potencial de Santa Marta como foco turístico, por eso esperamos seguir trabajando de manera mancomunada con todo el sector del turismo para continuar impulsando esta ruta y la conectividad aérea de todas las regiones del país”. 

Esta nueva ruta consolida a la aerolínea como la que mejor conecta a la región caribe colombiana con destinos internacionales, operando 28 frecuencias semanales desde 4 destinos: Cartagena con 2 vuelos diarios, Barranquilla con 9 frecuencias semanales, San Andrés con 2 frecuencias semanales y ahora, Santa Marta con 3 frecuencias semanales a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »