Coca Cola y Embol instruyen para sacar adelante el sector de gastronomía

Compártelo con tu red

La compañía Coca Cola y EMBOL, con motivo de ayudar a recuperar el sector gastronómico de Bolivia, organizaron el Webinar “Gestión de Nuevas Tendencias Gastronómicas”, contando con el apoyo de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de la Paz.

El evento duró una hora y media, y contó con la disertación de la experta en gastronomía; Mariela Demetti que expuso sobre la nueva realidad post-pandemia, que se adapta a nuevas normativas y requerimientos por parte de los consumidores. Y motivó a quienes están en el negocio a tomarlo como una oportunidad para generar una misión más clara.

Por otra parte, el gerente Regional de Embol La Paz, Gerardo Prudencio, reconoce que el sector de los restaurantes es uno de los más afectados y afirmó “queremos consolidar nuestro compromiso con los restaurantes y pensiones de La Paz, recordarles que estamos acá para apoyarles, que juntos podemos salir adelante y que nuestras puertas están abiertas a todos ya que el propósito final es que puedan recuperarse lo más rápido posible de esta difícil situación”.

La última capacitación (por Coca Cola y EMBOL), se transmitirá en vivo desde la página de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz el jueves 2 de julio a horas 14:30, donde los asistentes podrán hacer consultas en los comentarios del video, y serán respondidos por la speaker en vivo.


Compártelo con tu red

Deja un comentario