CEDOL presentó su nueva publicación técnica.

CEDOL presentó su nueva publicación técnica.

CEDOL presentó su nueva publicación técnica.

Compártelo con tu red

CEDOL presentó su nueva publicación técnica. La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) presentó un nuevo libro técnico, en esta oportunidad, centrado en los “Cambios y mirada prospectiva de las operaciones logísticas”. Como cada año, desde 2007, a través de sus departamentos técnicos, la cámara produce un texto gratuito en formato libro que aporte valor editorial al sector logístico, enfocado en temáticas de interés que surgen de las inquietudes de los socios de la entidad. De esta manera, ya se editaron publicaciones que trataron a la actividad logística desde el marco jurídico, financiero, económico, laboral, de las buenas prácticas y desde la sustentabilidad.

En esta 12° publicación, con la coordinación de Carlos Musante y Alejandro Leiras, directores Técnicos de la Cámara, participaron: Fabián Yannone, Gustavo Echenique, Gabriel Gil, Iván Baiocco, Alejandro Iglesias y Juan Calvo, de Grupo Logístico Andreani; Daniel Reinaldo, Pablo Duarte y Sergio Lamanna, de Cruz del Sur; Ignacio Rey Iraola, de SAF; Fernando García Polignano, de Celsur Logística; Alejandro Pantaleo Ábalos, de GEFCO Argentina; Carlos Curi, de Exologística; Pablo Pileggi, de TP Logística; Edgardo Cesario; Lucio Zemborain; Gabriela Rigoni y Marcos Goshi, de Lisicki, Litvin & Asociados; y Fernando Romagnoli, de OCASA.

Autores del la públicacion, adelantaron que en el libro encontrarán temas de tecnología, costos, servicios al cliente, RRHH, nuevas modalidades de transporte de carga y distribución, entregas de eCommerce y otras actividades que forman parte de la gestión de los operadores logísticos o 3PL. Según Leiras, “habrá capítulos sobre por qué se dieron ciertos cambios en la gestión, para qué, qué cosas se ven en el mercado, qué se demanda y qué aspectos debemos repensar”.

En definitiva, con esta nueva publicación, CEDOL vuelve a demostrar su compromiso con la generación de conocimiento, un valor fundamental para el desarrollo y la profesionalización de la actividad logística.

El libro es gratuito y se puede descargar desde la web de la cámarahttps://www.cedol.org.ar/manuales.html


Compártelo con tu red

Deja un comentario