“BUEN AYRE PYMES” UN PROYECTO DE NEGOCIOS PARA LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Compártelo con tu red

STARK presenta al mercado “BUEN AYRE PYMES”, lotes dirigidos a la cadena logística de distribución y de producción de todas las pymes argentinas que necesiten un espacio para incrementar su rendimiento y potenciar su productividad.

Emplazado en el Polo Industrial Buen Ayre, es un proyecto inclusivo y sostenible pensado para potenciar pequeñas y medianas empresas, verdaderas protagonistas de los sectores industriales. Los resultados comerciales ya son altamente positivos y el porcentaje de venta supera el 45 %, con atractivos planes de financiación. Cada lote de 752 m2 tiene un valor de 85.000 dólares, con ingreso de 50% de anticipo y el porcentaje restante financiado en 12 cuotas.

La tecnología utilizada en todos los polos de Stark es adecuada a la producción industrial actual, respondiendo a la necesidad de cada empresa que quiera establecerse. Los predios cuentan con prestaciones de primera calidad donde cada inversor puede consolidar y potenciar su negocio.   

Con un equipo profesional que tuvo la capacidad de escuchar al mercado, STARK puso en marcha este proyecto de negocio, como una oportunidad de solución y de inversión, tanto para compra o alquiler con alto rendimiento. El concepto es el resultado de una transformación económica y de la necesidad concreta del traspaso de muchas empresas a parques industriales. 

La sustentabilidad no es ajena, por lo que es fundamental el valor de la implementación de buenas prácticas que trasciendan la infraestructura, como lo es la integración de la gente y el compromiso social con los empleados. La toma de conciencia conduce a invertir en los parques industriales con una mayor responsabilidad social, desde la accesibilidad hasta la conexión con el verde, generando una mejor salud y productividad para el trabajador.

BUEN AYRE PYMES es una oportunidad de inversión única en la industria, a partir de un monto accesible con un alto grado de seguridad. Es además una posibilidad de capitalizarse de manera segura, confiable y estable.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »