Breaking News: pasajeros asintomáticos del crucero Zaandam fueron transportado al crucero Rotterdam

Compártelo con tu red

Cuatro personas que viajaban en el crucero  «Zaandam» , el cual zarpó de Buenos Aires el pasado 7 de marzo con 1.243 pasajeros y 586 tripulantes, han muerto presuntamente por causa del coronavirus.

Datos oficiales confirmaron que casi 150 personas están enfermas con síntomas parecidos a la influenza, según un comunicado de la empresa de cruceros Holland América.

El día de hoy, y luego de varios días varados en el Canal de Panamá. el navío turístico fue autorizado a pasar por la vía interocéanico y los pasajeros asintomáticos, fueron enviados al crucero Rotterdam, con el cual seguirán el viaje hacia Europa.

Cabe destacar que el «Rotterdam» llegó desde San Diego (Estados Unidos) para asistir en altamar al crucero con suministros, personal y kits de prueba del nuevo coronavirus.

Mientras tanto, el “Zaandam” permanecerá a ocho millas de la costa panameña, donde recibió combustible, medicamentos, alimentos, médicos y enfermeras, debido a que quienes presentan problemas de salud, sus contactos cercanos y la tripulación permanecerán en el “Zaandam” según confirmaron fuentes de la empresa Holland América.

No se tiene aún la data de cual será la ruta que el crucero «Rotterdam» realizará, pero se cree que el mismo podría dirigirse a algún puerto del norte europeo.


Compártelo con tu red

Deja un comentario