Balance positivo de la III Conferencia Internacional de Biocombustibles

La III Conferencia Internacional de Biocombustibles, que se llevó a cabo los días 28 de febrero y 1 de marzo en el Hotel Intercontinental de Medellín y qué tuvo por lema Unidos por un Mejor Aire, contó con 400 participantes entre los que se sumaron conferencistas y medios de comunicación.

Además, la academia nacional e internacional se hizo presente con 32 proyectos que entraron en concurso, de los cuales 10 fueron escogidos como posters y 8 tuvieron lugar en las ponencias de la sala científica.

La participación de la Dra. María Fernanda Suarez – Ministra de Minas y Energía, de la Dra. María Elena Obando – Presidenta de Coordinadora Mercantil, del Dr. Sergio Orozco – Secretario de Ambiente de Medellín, del Dr. Eugenio Prieto – Director del AMVA y de los Dres. Ciro Fernández, Rubén Darío Molano, Iván Marulanda y Nicolás Albeiro Echeverri – Congresistas de la República, además de engalanar el evento, dieron muestra que los biocombustibles son un tema de interés público y una excelente alternativa en la mejora de la calidad del aire, llevando implícito el progreso en el campo y el empleo rural.

Fue un evento donde muchos expositores dieron su parecer, confirmando que los biocombustibles tienen mucho potencial de crecimiento ya que la creciente relevancia política del cambio climático, la demanda de sostenibilidad probablemente aumentaría y daría un valor al comercio de biocombustibles.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.