Bahco estuvo presente en Arminera

Europe Bahco, miembro del grupo Snap-On Incorporated, líder mundial en herramientas, equipos y servicios, estuvo presente con su stand exclusivo en Arminera 2019: la exposición Internacional de la Industria Minera, evento que se llevó a cabo del 7 al 9 de Mayo en el Centro Costa Salguero, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Se trató de un evento exclusivo para profesionales, empresarios, e interesados en la industria minera, donde se exhibieron los últimos avances tecnológicos en servicios y equipamientos para el desarrollo, exploración, y explotación de los diferentes minerales y metales, con un alto énfasis en la protección del medio ambiente.

Dentro de los planes estratégicos de Bahco está el sector minero entendiendo que el mismo continuará creciendo consolidando su nivel como cuarto complejo exportador argentino, generando y multiplicando fuentes de trabajo en nuestras provincias.

Bahco entiende la especial importancia de una herramienta segura que no falle para estas industrias y, junto con el trabajo con los usuarios finales desarrollo líneas específicas para trabajar en altura, con tensión, en ambientes explosivos así como también para trabajar en aplicaciones que requieran torques especiales.

En este sentido también, en demanda de parámetros crecientes de seguridad, la firma construye herramientas especiales que permiten el reemplazo de herramientas “hechizas”, tradicionalmente soldadas o recortadas alterando los requerimientos de dureza y resistencia de la herramienta.

En esta feria en particular se presentó como novedad una línea de herramientas eléctricas de 18V con batería de litio, especiales para la actividad minera.

Visite nuestros patrocinadores

¿Quieres sumar tu anuncio?

Deja un comentario

Instagram did not return a 200.