Aún en la pandemia, una zona de Panamá se mantuvo en movimiento

Compártelo con tu red

La actividad logística en su conjunto estuvo afectada (y lo sigue estando) por la crisis que provoca la pandemia, pero hubo una zona específica de Panamá que logró mantenerse en funcionamiento.

Se trata de la zona del pacífico en Panamá, la cual gracias al trabajo de empresas como Onboard Logistics, pudo mantener un ritmo de trabajo estable y posicionarse como una opción logística que brinda soluciones a quienes necesitan sus servicios.

Onboard Logistics brinda el servicio de transporte de carga, tanto a importadores como a  exportadores de productos de insumos, equipos médicos y medicinas, que pueden ser transportados vía área, marítima y terrestre,  además brindan el servicio de movilización de la mercancía de un país a otro, o desde Panamá hacia el mundo, esto debido a las facilidades que ofrece la tierra canalera en temas de conectividad.

Como esta empresa, muchas otras optaron por que sus trabajadores trabajen mediante la modalidad home office y los resultados han sido positivos ya que han mantenido a la cadena de abastecimiento y a la carga en movimiento hacia destinos de todo el mundo.

Conócelos un poco mas : https://www.guialogistica.info/listados/onboard.html


Compártelo con tu red

Deja un comentario