Andreani y de como la empresa logró incorporar personas y servicios en medio de la pandemia

Compártelo con tu red

Sin dudas que la logística ha sido la actividad que, sacando a los médicos y las fuerzas de seguridad, más aportó al funcionamiento de la sociedad y el abastecimiento de los grandes centros urbanos.

Vale decir además que las empresas del sector han llevado al límite sus operaciones, teniendo que innovar en procesos y al mismo tiempo, continuar con la eficiencia y eficacia en las entregas en contexto de pandemia.

En Andreani, buscando maximizar las operaciones y sabiendo de la importancia que la logística tiene en estos momentos, contrató a 1600 personas y aumentó en un 160% su servicio de atención al cliente.

Otro elemento para destacar es que Andreani aumentó en 40.000 los metros cuadrados e incorporó además 18 nuevos puntos de entrega, proyectando unos 17 más para antes de fin de año.

En tecnología, Andreani apostó por mejoras en automatización, procesos 4.0 y en la sustentabilidad, disminuyendo costos logísticos haciendo más efectivas las rutas de entrega y reduciendo al mínimo posible el daño ambiental que produce la actividad.

Andreani entendió que no solo brinda un servicio, sino que es un player de gran importancia para que la cadena productiva del país siga en funcionamiento.


Compártelo con tu red

Deja un comentario