Andreani inauguró una nueva sucursal en la terminal Once

Con el objetivo de mejorar continuamente la experiencia de sus clientes, Andreani inauguró su nueva sucursal en la Estación Once, sobre la calle Bartolomé Mitre 2815 (CABA), frente a Plaza Miserere, siendo la primera empresa logística que se instala en una terminal ferroviaria.

La selección del lugar es estratégica, ya que se trata de un nodo de concentración masiva con una circulación aproximada de 300.000 personas diarias. Andreani ofrecerá un punto de fácil acceso para todo el público que transita por la zona, para despachar sus envíos o retirar sus compras de comercio electrónico, tarjetas, teléfonos celulares, entre otros.

La sucursal tendrá horario extendido para acompañar el movimiento del Tren Sarmiento, de las Estaciones de subte de las líneas A y H, y de las líneas de colectivos que confluyen en la zona: de lunes a viernes de 8 a 20 h. y el sábado de 8 a 13 h.

La inauguración forma parte del “Proyecto Expandir” de Andreani, que consiste en la ampliación de sucursales existentes y/o apertura de nuevos espacios, debido al constante crecimiento de los envíos de paquetería en los últimos años y a su búsqueda constante de brindar la mejor experiencia al cliente con calidad de atención y seguridad de entrega.

Deja un comentario