ANDREANI Desarrollos Inmobiliarios recibió el premio ‘MDI EMPRENDEDOR INMOBILIARIO DEL AÑO’ por su proyecto NORLOG

Andreani Desarrollos Inmobiliarios fue distinguida con el premio MDI al Emprendedor Inmobiliario 2018 por su proyecto Norlog.

Este premio, que ya lleva 13 ediciones y es otorgado por la Cámara Inmobiliaria Argentina junto al MDI de la Universidad Politécnica de Madrid, fue recibido por Pablo Andreani, Director de la compañía, de manos del Señor Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, Martillero Alejandro Bennazar, y del Director del Máster MDI y de la Escuela de Emprendedores Inmobiliarios Argentinos MDI, el Doctor Juan Carlos Franceschini.

Norlog es una plataforma logística destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías y la radicación de industrias de manufactura liviana construida en un predio de 37 hectáreas en el Municipio de Tigre.

Posee una estructura integral de primer nivel internacional, con especial énfasis en tecnología de comunicaciones, seguridad de avanzada y conservación del medio ambiente, quien alberga entre otras empresas, a la Central Inteligente de Transferencia de Andreani, operando como un nodo que organiza la red de distribución física en todo el país, totalmente automatizada.

A través de este reconocimiento, la Cámara Inmobiliaria Argentina y el Máster MDI, buscan incentivar año a año el desarrollo inmobiliario en el país y distinguir a aquellos que sobresalen en los ámbitos de la innovación, la trayectoria, la creatividad y el liderazgo.

 

Deja un comentario