Andreani Desarrollos Inmobiliarios ofrece los últimos espacios para PyMES y grandes empresas en Norlog

En el marco de su segunda etapa de loteo, Andreani Desarrollos Inmobiliarios, la unidad de negocios de Real Estate de la compañía logística, pone a disposición espacios exclusivos para PyMES y grandes empresas que deseen radicarse en Norlog, la plataforma logística multi-cliente destinada al movimiento, almacenamiento y radicación de industrias livianas no contaminantes (categoría I y II).

Actualmente, la plataforma dispone de 70.000 m2 divididos en 4 terrenos entre 12.000 y 15.000 m2. Adicionalmente, un lote de 18.000 m2 que fue dividido en tres parcelas de 6.000 m2, pensando en las necesidades concretas de las PyMES.

Por su parte, los restantes cuatro lotes están dispuestos preferentemente para las grandes compañías que buscan potenciar sus negocios y que buscan radicarse en espacios de calidad.

Norlog fue diseñada para que las empresas e inversores puedan desarrollar sus negocios en un entorno seguro y generando economías de escala. Se destacan sus amplias calles de hormigón H30, rotondas que permiten la circulación de bitrenes, tendidos eléctricos subterráneos, desagües pluviales, servicios de energía, gas industrial, agua potable y cloacas.

Ubicada en el eje del corredor norte (partido de Tigre), permite evitar los nudos de tránsito conflictivos y que haya un mayor flujo y conexión con las zonas de mayor consumo. Además, por su localización, se encuentra próxima a las rutas que conectan la Capital Federal con las principales ciudades del país y corredores del Mercosur.

Deja un comentario