Andreani continúa apostando a la transparencia y calidad de los procesos

Con el compromiso permanente de continuar mejorando los procesos internos y garantizar operaciones responsables, Andreani recertificó exitosamente la norma ISO 9001:2015.

El alcance de la certificación, que estuvo a cargo de Bureau Veritas, asegura el cumplimiento de las normas y estándares de calidad de las operaciones, para el retiro, manejo, recepción, almacenamiento y distribución de productos para la salud que requieren cadena de frío entre 2°C y 8°C.

Andreani es una compañía de vanguardia y responsable, que cuenta con infraestructura capaz de cumplir con los requisitos establecidos a nivel internacional bajo los más altos estándares de calidad, no solo en la distribución sino también desde que los productos llegan a sus manos.

El proceso se desarrolló en las 28 plantas y sucursales que posee la compañía a lo largo del país. En el caso de las plantas, la auditoría se realizó en Planta Norlog, Avellaneda, Malvinas, y Benavidez (ubicadas en la Provincia de Buenos Aires); y en el caso de las sucursales, la auditoría tomó lugar en Concordia, Gualeguaychú, Villa Mercedes (San Luis), y sucursal Junín.

La compañía cuenta con un modelo integral de distribución y almacenamiento acorde a los requerimientos de la industria sanitaria. Con su planta CyPE (Canales y Productos Especiales), la innovadora propuesta de operaciones y distribución dedicada a productos oncológicos, biomoleculares y especiales, permite superar expectativas y acompañar a este sector.

Deja un comentario