Acindar Pymes se suma a Somos Industria

Acindar Pymes dará el presente en Somos Industria, la cita obligada para industriales y pymes que se llevará a cabo el 3 y 4 de septiembre en Costa Salguero.

Organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y RedPARQUES Industriales Argentinos, el evento combinará más de 200 stands con espacios de análisis y debate, que ayudarán a las pequeñas y medianas empresas a mejorar su gestión y apuntalar su crecimiento.

Acindar Pymes tendrá un stand en el predio, en el que brindará asesoramiento financiero de la mano de sus ejecutivos comerciales. La compañía también participará del panel de Gestión Financiera, una de las variadas temáticas que se abordarán en el 1° Congreso Industrial PyME, llevado adelante en el marco de Somos Industria.

Ignacio Valente, Gerente Comercial de la compañía, disertará en este panel en el que se abordarán las alternativas de financiamiento y el rol de las SGR, junto a respresentantes del Instituto PyME del Banco de la Provincia de Buenos Aires y otras instituciones del mercado financiero.

«Seguimos apostando a la difusión de las distintas alternativas de financiamiento que ofrecen las SGR. Creemos que tienen mucho para aportar a las pymes en el gran desafío del acceso al financiamiento», detalló Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

Deja un comentario