A 3 días del evento que marca tendencia: XXII Encuentro de Protagonistas

En sólo 3 días lo más destacado de la logística y el comercio exterior de la Argentina y la región, se dará cita en el Golden Center de la ciudad de Buenos Aires.

Se pondrá en marcha el XXII Encuentro de Protagonistas con speakers confirmados, la mesa de networking más importante de Latinoamérica y la gran convocatoria de siempre.

Podemos adelantar los temas relevantes de esta edición, pero claro, no será lo único que se hable ya que hay mucho que discutir y mucho más por conocer:

  • Vaca Muerta: como centro de inversiones, desarrollo energético y motor de industrias, lo que sucede en Vaca Muerta repercute en todo el país. Habrá un panel exclusivo que abordará el tema y conoceremos como en el sur de Buenos Aires con Puerto Bahía Blanca como eje, se preparan para los grandes desafíos del futuro cercano
  • Puertos del Paraná, entrada y salida de la Hidrovía: tendremos una mesa exclusiva que tendrá como principal tema de debate, la actualidad y proyectos de los puertos del Gran Rosario sumado a los parques industriales en la zona, más lo que ocurre en el pujante Puerto de Santa Fe
  • Desarrollo y proyecciones en el Hub Logístico La Plata: uno de los principales polos logísticos de la provincia de Buenos Aires tendrá su espacio, donde conoceremos pormenores de la flamante operatoria de Tec Plata y por qué no, novedades a futuro de este importante enclave logístico
  • Puerto de la Capital, moderno y eficiente: la modernización del Puerto de Buenos Aires no podía estar ausente del Encuentro más destacado del país, por lo que las autoridades del recinto echarán blanco sobre negro acerca de lo que implica pensar (y desarrollar) un puerto para los próximos 50 años.
  • Actualidad internacional: este año nos visitarán las autoridades de la Asociación Nacional de Puertos de Uruguay y del Puerto de Valencia, España.

Estos y otros destacados temas serán de la partida de un evento que tiene por costumbre, marcar tendencia en la logística y el comercio exterior.

Queremos pedirles disculpas a las muchas personas que no llegaron a comprar su pase, pero sin dudas que será un placer recibirlos el año próximo.

Encuentro de Protagonistas, la cita anual con la logística y el comercio exterior de la región

Deja un comentario