Sipanel presente en BATIMAT EXPOVIVIENDA

Compártelo con tu red

Con sede en La Rural, Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Construir se celebrará del 1 al 4 de junio de 14 a 21 hs.


Compártelo con tu red
Compártelo con tu red

Esta vidriera del mercado de la construcción y la vivienda, contará con la participación de empresas líderes del sector, las cuales exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios.

Por otro lado, la expo será el punto de encuentro en donde se generarán oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos comerciales y ambientales. Al respecto, además de ofrecer stands de productos, el evento contará con actividades cuyo objetivo son la capacitación, actualización, formación y debate, que permitirán acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

Sipanel estará presente en el stand B45a, en el cual exhibirá junto a Dow Argentina los paneles desarrollados en el marco de un sistema de construcción sustentable, los cuales permiten construir de forma eficiente y respetando tanto al medio ambiente como la Ley de Acondicionamiento Térmico 13.059 de la Provincia de Buenos Aires.

Omar Eidelstein, vicepresidente de la compañía, sostiene que la socialización del conocimiento no sólo debe estar dirigida a los profesionales de la construcción, sino que también los consumidores finales deben ser asesorados acerca de los beneficios que conlleva la elección de materiales de construcción sustentables, por lo cual encuentra satisfactoria la creación de espacios de debate y difusión de prácticas green de construcción como lo es Batimat Expovivienda + Fematec + Expo Construir.

Todos los interesados en visitar el stand de Sipanel deberán inscribirse de forma anticipada ingresando al siguiente link http://www.batev.com.ar/visitantes-preacreditacion.php

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »