Es el caso del sur de la Argentina, sector de una gran belleza natural que recibe a muchos turistas que llegan en enormes cruceros.
Para facilitar la tarea de las imponentes embarcaciones, las autoridades nacionales a través del Ministerio de Transporte de la Nación, han decidido invertir unos U$S 65 millones en la mejora de los puertos de Madryn y Ushuaia.
El ministro Dietrich confirmó que esta inversión beneficiará a los 80.000 habitantes de Puerto Madryn y a los 55.000 habitantes de Ushuaia.
Los trabajos en Puerto Madryn incluyen la reparación de los pilotes del viaducto principal del Muelle Almirante Storni y la extensión de 103 metros del muelle Luis Piedra Buena, mientras que en Ushuaia se construirá un nuevo muelle y una nueva estructura de amarre, obras que permitirán que los grandes cruceros que hoy operan en la terminal puedan además atracar.
