ZIM reactiva su servicio LBX

Compártelo con tu red

La naviera ZIM restableció su servicio Levant Black Sea Express (LBX), conexión que une el Mediterráneo Oriental con puertos del Mar Negro y que había sido suspendida en el verano de 2024.

Nueva rotación y puertos incorporados

Además, según Alphaliner, el LBX reanudado no mantendrá su antigua rotación. Ahora incorpora escalas en El Pireo y Pivdennyi (Ucrania), en reemplazo de los puertos de Varna, El Dekheila, Ambarli, Tesalónica y Nemrut Bay.

El servicio tendrá una rotación de dos semanas, una menos que antes. Dos buques de 1.134 TEU, el ZIM New Zealand y el ZIM Australia, cubrirán el recorrido con escalas en Ashdod, Haifa, Constanza, Pivdennyi, El Pireo y nuevamente Ashdod.

Primer viaje completado

También se conoció que el ZIM Australia realizó el primer viaje del LBX restablecido; partiendo así desde Ashdod el 23 de noviembre, marcando el reinicio operativo del servicio.

Con el regreso del LBX, ZIM dejará de operar su conexión East Med – Black Sea (TBX).
Este servicio fue operado con dos buques de 1.134 TEU, con escalas en Ashdod, Haifa, Constanza, El Pireo, El Dekheila y retorno a Ashdod.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior



Compártelo con tu red

Deja una respuesta

TodoLOGISTICA NEWS
Translate (traduzir) »