Compártelo con tu red

El Puerto de San Antonio, en Chile, jugará un papel clave en la recién anunciada ruta ZIM Albatross (ZAT); establecida por la naviera ZIM Integrated Shipping Services.

La inclusión de San Antonio como punto de escala en esta ruta de vital importancia entre China y Chile fortalecerá la conectividad marítima en la región y fomentará un mayor intercambio comercial. La naviera ZIM Integrated Shipping Services reveló su nueva ruta de servicios entre China y Chile, denominada ZIM Albatross.

Este servicio, que comenzará en diciembre, operará con un total de 12 navíos, incluidos Bach, Felixstowe, y Tongala. El ZIM Albatross ofrecerá una conexión directa entre China, Corea, México y la costa oeste de América del Sur; promoviendo el crecimiento económico y comercial.

La ruta incluirá escalas en Xingang, Qingdao, Shanghái, Ningbo, Busan, Lázaro Cárdenas, Buenaventura, Guayaquil, Callao y San Antonio, antes de regresar a China. El tiempo de tránsito estimado desde el inicio hasta la llegada al puerto chileno será de 38 a 47 días.

La naviera ha destacado la importancia de esta nueva ruta para fortalecer la conexión entre dos importantes regiones económicas del mundo. Además, el Puerto de San Antonio ya cuenta con otro servicio de ZIM, el ZIM Colibri Xpress; que opera en una ruta que incluye varios destinos en América del Sur y América del Norte.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »