XXIII Encuentro de Protagonistas: Hidrovía y Comercio Exterior

Paraguay será la sede del XXIII Encuentro de Protagonistas «Hidrovía y Comercio Exterior», acontecimiento que marcará tendencia en materia de novedades en el ámbito del comercio exterior y la logística en el país y en la región.

La cita será el próximo  29 de agosto en el Centro de Convenciones Conmebol, en la bella ciudad de Asunción del Paraguay.

Los máximos referentes de empresas logísticas, organismos gubernamentales y los verdaderos protagonistas del sector, se reúnen en este evento único.

Sea parte de la historia, participando en el lugar donde se reúne los tomadores de decisiones y donde se brindan primicias y novedades que sin dudas son vitales a la hora de plantearse el futuro de las inversiones en el sector logístico.

Contaremos con destacados speakers, los cuales estaremos presentando muy pronto por este medio y por nuestras redes sociales.

El XXII Encuentro de Protagonistas dará que hablar. Participe del acontecimiento del año inscribiéndose mediante el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFopfVZKF_NXcpbVm14HH9yJck-37RYlhg3ORxw55xSm_Z2A/viewform

Deja un comentario