XXIII Encuentro de Protagonistas: el éxito de todos los años en el campo de la logística y el comercio exterior

El pasado jueves el mundo de la logística y el Comercio Exterior se vistió de gala, en otro increíble Encuentro de Protagonistas, esta vez en su XXIII edición.

Según la opinión de los asistentes al evento en la Sede de Conmebol en la hermosa Asunción, se trató de una jornada exitosa en materia de convocatoria, con un auditorio a pleno y muy involucrado a la hora de hacer preguntas, hablar sobre los temas coyunturales y de largo plazo que más impactan en el Sector y que más se deben trabajar con el esfuerzo y gestión conjunta del Sector Público Privado, aprovechando el nivel de los disertantes.

Otro punto que la audiencia destacó es  que se generaron contactos personales que derivaron en reuniones de trabajo para atender y resolver problemas y dificultades en trámites y procesos que suman sobrecostos y adicional tiempos evitables, en busca de  ganar en materia de competitividad en la cadena de servicios al Comex del Paraguay.

Aquí fue importante realmente el contacto personal, donde realmente un empresario buscó conocer a sus pares para detectar oportunidades comerciales y de sinergia entre partes.

Otro segmento a destacar fue la presencia de una muestra Logistica con Stands de los Sponsors del evento que lograron reuniones con contactos asistentes dentro de la actividad de alto valor estratégico para sus negocios.

Y lo mas importante, el excelente clima de la actividad, los reconocimientos y palabras de felicitaciones de conferencistas, sponsors y asistentes, sobre la calidad de una actividad que se supera año a año.

Muy satisfechos y ya pensando en potenciar la edición Encuentro de Protagonistas PARAGUAY 2020, somos nuevamente el evento que marca tendencia en la región.

Deja un comentario