WestJet Cargo presentó su Boeing 737-800
WestJet Cargo y GTA Group presentaron en el Aeropuerto Internacional de Toronto su primer Boeing 737-800 Boeing Converted Freighters (BCF).
Este B737-800BCF es el primero de tres que la compañía prevé incorporar. WestJet Cargo será parte de GTA Cargo Partners; empresa recientemente creada por GTA Group para el desarrollo de la carga aérea en Canadá.
La compañía ofrece servicios de carga aérea, transportando productos como perecederos, comercio electrónico y animales vivos. La llegada de los 737-800BCF permiten incorporar otra gama de servicios; gracias a que en su cubierta principal pueden acomodarse palets o contenedores con productos de mayor volumen.La presentación formal por cada avión se llevará a cabo en distintas locaciones: esta primera se llevó a cabo en Toronto; y las restantes tendrán lugar en Halifax y Vancouver.
Kirsten de Bruijn, vicepresidenta Ejecutiva de Carga de WestJet dijo: “Estamos encantados de celebrar este hito tan esperado en Toronto; un centro neurálgico para WestJet Cargo y sede del Grupo GTA. Como el mayor centro mundial de Canadá, Toronto es un destino vital para nuestra operación de carga dedicada que permitirá a WestJet Cargo conectarse a una vasta red de carga que entra en el país y nos permite ejecutar sin problemas la distribución de esta carga a su destino final en todo Canadá.”
TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.
