Virtual Summit para ejecutivos de la Cadena de Suministro: Innovation Day 2020

Compártelo con tu red

En su décima edición del evento, Innovation Day 2020 | Virtual Summit se ha convertido en un referente para el mundo de la Cadena de Suministro como el espacio perfecto para hablar de tecnología, retail, logística y negocios.

Durante los últimos 10 años, el evento se ha llevado en un formato físico con sede en la Ciudad de México, el cual ha sumado a más de 3300 participantes, principalmente ejecutivos de alto nivel, más de 950 empresas, más de 15 empresas patrocinadoras y más de 190 conferencias en un ambiente lleno de energía y dinamismo.

Debido a la situación actual de la pandemia derivada de COVID-19, por primera vez el evento se realizará completamente en línea se enfocará en cómo fortalecer la continuidad operativa en una nueva realidad de la Cadena de Suministro. Netlogistik en compañía de sus partners, colaboradores, medios de comunicación y asociaciones invitadas tienen para ti una serie de conferencias impartidas por expertos en logística enfocadas en transformación digital, además de historias de éxito de sus clientes quienes hablarán de los retos y oportunidades en la Nueva Normalidad.

En esta edición virtual del evento, los ejecutivos logísticos vivirán una jornada de aprendizaje que incluye:

  • +10 Conferencias en formato Ted-Talk de 18 minutos de duración.
  • Acceso a +300 minutos de tecnología y tendencias del sector.
  • Interacción con +15 expertos en Cadena de Suministro.

Netlogistik, en la edición 2020 de Innovation Day, busca que los participantes del evento descubran cómo responder adecuadamente a las necesidades del mercado y cómo la tecnología puede ayudarles a conseguir una operación fluida, asegurando la satisfacción de los clientes. 

Este próximo jueves 22 de octubre de 9:00 am a 2:00 pm una edición más de Innovation Day 2020 | Virtual Summit y para más información, puede ingresar a https://www.netlogistik.com/innovation-day/solicitar-acceso/


Compártelo con tu red

Deja un comentario