UPS adquirió multinacional Bomi Group

Compártelo con tu red

UPS anunció el cierre de su adquisición de Bomi Group, un proveedor de logística sanitaria multinacional líder en el sector.

Tras esta adquisición, la unidad sanitaria de la empresa, UPS Healthcare, incorporará instalaciones con temperatura controlada en 14 países; además de 3000 empleados altamente cualificados al equipo de UPS en Europa y Latinoamérica. Dijeron a través de su portal web.

De esta forma, la empresa operará bajo el nuevo nombre Bomi Group, una empresa de UPS. Marco Ruini, CEO de Bomi Group, se incorporará al equipo directivo de UPS Healthcare. Asimismo, los clientes tendrán acceso a 216 instalaciones con un total de más de 1 500 000 de metros cuadrados de espacio de distribución sanitaria; conforme a las BPF actuales y las BPD en 37 países y territorios.

“Junto con Marco Ruini y el equipo de Bomi; UPS Healthcare ofrecerá soluciones aún más sofisticadas e integradas a nivel mundial a nuestros clientes”. Dijo Kate Gutmann, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de UPS International, Healthcare and Supply Chain Solutions. “La combinación de nuestro equipo, vehículos e instalaciones avanzadas nos permitirá ampliar nuestra red paneuropea de la cadena de frío y llevar la próxima generación de soluciones logísticas sanitarias a nuestros clientes”.

El equipo de UPS Healthcare ha desarrollado un plan de transición detallado para apoyar el crecimiento continuo del negocio; al mismo tiempo que conecta aún más las capacidades de la cadena de frío con las principales puertas de acceso europeas y latinoamericanas.


TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.


SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »