TOYOTOSHI: Sinónimo de excelencia

Gerente de Marketing / Toyotoshi  / Vanessa Borrell

Toyotoshi Paraguay es un holding comprometido en brindar siempre los servicios con el aval de una marca internacional como es Toyota, y con el sello de excelencia de un grupo que ya cuenta con un nombre propio en toda la región.

El Grupo Toyotoshi es uno de los holdings más importantes de Paraguay y en este 2019 se encuentra enfocado más que nunca en su unidad de negocios de Equipos Industriales. ¿Cuál fue la razón que los impulsó a contar con una línea de productos industriales?La misión del Grupo Toyotoshi es proveer soluciones a cada uno de nuestros clientes, excediendo permanentemente sus expectativas, y considerando que una gran parte de nuestros clientes son empresas de distribución o logística, esta línea de productos nos permite complementar a otras con las que contamos, y de esta manera, seguir ofreciendo a nuestros clientes el mismo servicio de excelencia que ya recibe, y así, simplificar su manejo de flota, confiando en la calidad de nuestros productos y nuestro excelente servicio postventa.

¿Por qué Toyota Material Handling como aliado estratégico en esta línea de productos?Toyota Material Handling es el líder mundial en soluciones de manejo de materiales. A su vez, forma parte de Toyota Industries Corporation, líder en el sector industrial y una de las empresas más grandes y respetadas del mundo.

El prestigio de Toyota le da un plus a la hora de encarar nuevos proyectos, pero sin embargo, la competencia en el sector de montacargas y equipos para almacén es feroz. ¿Cómo se logra trasladar esa insignia de calidad que es Toyota a un ámbito tan distinto al automotriz, segmento donde la firma es líder en una gran cantidad de países en el mundo?Los equipos de manejo de materiales Toyota, aplican el concepto de producción Toyota (TPS) altamente eficiente basado en el principio de Just-In-time. Este sistema puede resumirse en producir estrictamente lo necesario, en el momento y en las cantidades que se necesitan con el propósito de eliminar desperdicios y actividades que no agregan valor al producto final que se ofrece al cliente.

Si quieres leer el contenido completo de este artículo, regístrate ya mismo.

Registrar nueva cuenta

Elige tu nivel de suscripción

Elige tu método de pago

 

Deja un comentario