TodoLogistica presente de manera simultánea en Expo Logística Paraguay y la Feria SIL en España

Compártelo con tu red

Como siempre y desde hace más de 2 décadas, TodoLogistica es Protagonista en los eventos más importantes de Hispanoamérica.

Estaremos presentes de manera simultánea en dos acontecimientos de gran relevancia como son la Expo Logística en Paraguay y el Salón Internacional de Logística (SIL) de Barcelona, España.

En la edición número 12, la Expo Logística tendrá lugar los días 7 y 8 de Junio en Talleyrand Costanera en la ciudad de Asunción. Dicho evento presenta novedades de empresas de Paraguay e internacionales relacionadas con los sectores de Vehículos, Software, Transporte y logística, Transporte aéreo, Transporte terrestre y la Logística. TodoLogistica tendrá representación presencial en un Stand entregando a los presentes un ejemplar de la Guía Logística 2023 y la última edición de la Revista Internacional Protagonistas.

Nuestro Director General estará presente en SIL 2023, feria que iniciará el 7 de Junio y se extenderá hasta el 9 de Junio. Este acontecimiento, uno de los más importantes de Europa, contará con la presencia de referentes de áreas de transporte, logística, movilidad, distribución, intralogística, almacenamiento, suministro y nuevas tecnologías.
Es importante destacar que serán presentadas las últimas tendencias de la mano de los mejores expertos del sector, y se ofrece un espacio de networking exclusivo con los directivos industriales con poder de compra

Y por supuesto estaremos posteando activamente en nuestras redes sociales todo lo que acontezca en ambos eventos, como solo TodoLogistica sabe hacerlo.

Llegamos a Buenas Manos en toda Hispanoamérica TodoLogistica es el líder indiscutible en materia de medio especializado en Logística y Comercio Exterior

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !

Newsletter semanal
ACCESO A LA
BIBLIOTECA DIGITAL!
y al POWER MEETING


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »