Solvento comparte su historia de éxito en Transport Innovation Week

Compártelo con tu red

Con una poderosa historia de éxito y emprendimiento, Jaime Tabachnik participó con la conferencia “Cómo conseguir inversión para tu proyecto” en la Transport Innovation Week que se llevó a cabo en días recientes.

La problemática de las Pymes en México es que han sido rezagadas de manera sistemática y por lo general, al no tener cifras de facturación elevadas, no son tomadas en cuenta para diseñar productos, servicios y soluciones adecuadas a sus modelos de negocio o necesidades. En este mismo sentido es que ahora hay un boom de fintechs en la región, para intentar captar algo del negocio financiero sin requisitos tan estrictos como con las instituciones bancarias tradicionales y con algunas prestaciones digitales más interesantes, sin embargo, no había opciones conjuntas efectivas y reales para sectores específicos, es ahí en donde entró el ingenio y experiencia de los tres ingenieros que fundaron Solvento.

La combinación perfecta de suerte y un propósito muy claro fueron los detonantes del crecimiento acelerado del que goza Solvento hoy en día, en el que a un año de su fundación ya cuenta con más de 240 clientes y ha adelantado el pago de más de 4,000 facturas. Números que según sus proyecciones buscarían duplicar para el cierre de este 2022.

TodologisticaNEWS: Las principales noticias sobre puertos, logística, transporte y comercio exterior.

close

SUSCRÍBETE

¡Se parte de la
comunidad de
TodoLOGISTICA !


Compártelo con tu red

Deja una respuesta

Translate (traduzir) »